Platos típicos en Parcent

Quiénes somos

Somos Merendero Restaurante La Piscina de Parcent, un lugar especializado en paellas y platos típicos de la región. Tenemos menús diarios con precios que van desde los 13 a 17 €. Además, el trato con nuestros clientes es familiar y ameno, contando para esto con camareros conocedores de varios idiomas, entre ellos: alemán, inglés y francés.
Nuestros clientes valoran de nosotros la relación que damos entre calidad y precio, el trato personalizado que ofrecemos, el emplazamiento del restaurante y la tranquilidad que se percibe al estar alejado de la carretera y ruidos en general.

Somos profesionales con probada experiencia y más de 19 años de vocación en el sector. Trabajamos con insumos frescos y cuidadosamente seleccionados. Nos diferenciamos de otros restaurantes porque ofrecemos un ambiente agradable con cómodas instalaciones, ideal para familias con niños.

Propietario

Paco, dueño de Merendero Restaurante La Piscina de Parcent, ha trabajado en la hostelería desde los años 80, dirigiendo además, varios restaurantes simultáneamente, algo que le ha proporcionado una amplia experiencia en la hostelería. En el año 1992 empezó a dirigir lo que entonces era tan solo un merendero, con el paso de los años ha ido reformándolo y ampliándolo hasta conseguir el restaurante con el cual contamos hoy en día.

La ubicación de este lugar le gustó tanto a Paco, que decidió comprar la propiedad colindante para instalarse a vivir allí, donde están las cuadras.

En la actualidad nuestro restaurante se conoce por el "boca a boca", todo el que lo prueba repite y se lo recomienda a sus amigos y familiares.

Estamos situados en Parcent.
Merendero Restaurante La Piscina de Parcent lago de peces
Merendero Restaurante La Piscina de Parcent caballos

Todo el que prueba nuestras comidas repite y las recomienda.

¡Venga a conocernos!


Merendero Restaurante La Piscina de Parcent plato de comida
Destacado 3